Werder vs Mönchengladbach: Programación y previa

El duelo se disputará el próximo sábado a las 09:30 en el Weserstadion
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:41

Mönchengladbach visita este sábado al Weserstadion para medirse con Werder en su trigésimo cuarto asalto de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 9:30.

¿Cómo llega Werder Bremen?

Werder Bremen llega a la trigésimo cuarta jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra FC Augsburg en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 31 puntos tras haber ganado siete de los 33 encuentros disputados, con 34 tantos a favor y 53 en contra. El equipo ubica en la decimosexta posición de la tabla.

¿Cómo llega Borussia Mönchengladbach?

Respecto a Borussia Mönchengladbach, escuadra dirigida por Marco Rose, sufrió una derrota ante Stuttgart en el último partido (2-1). Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga, ha ganado 12 con 60 goles a favor y 54 en contra. Es el octavo clasificado de la tabla general con 46 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Werder Bremen ha ganado tres veces, ha sido derrotado en ocho ocasiones y ha empatado cinco veces en 16 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, Borussia Mönchengladbach ha perdido en seis ocasiones y ha empatado seis veces en sus 16 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Werder Bremen sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Weserstadion y el balance es de 15 victorias, cuatro derrotas y seis empates a favor de Werder Bremen. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio de Werder. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en enero de 2021 y acabó con un resultado de 1-0 a favor de Mönchengladbach.