Augsburg vs Arminia: Programación y previa

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Wwk Arena
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:40

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el partido de la octava jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará a Augsburg y a Arminia en el Wwk Arena.

¿Cómo llega FC Augsburg?

FC Augsburg tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la octava jornada después de haber perdido su último partido contra Borussia Dortmund por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido cinco puntos tras haber ganado uno de los siete encuentros jugados, con tres goles a favor y 13 en contra. El equipo ubica en la decimoquinta posición de la tabla.

¿Cómo llega Arminia Bielefeld?

Respecto a Arminia Bielefeld, escuadra dirigida por Frank Kramer, fue derrotado por 4-0 en el último encuentro que jugó frente a Bayer Leverkusen. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado Arminia Bielefeld en la Bundesliga, ha ganado cero con tres tantos a favor y 10 en contra. Es el decimosexto clasificado de la tabla general con cuatro puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, FC Augsburg ha vencido una vez y ha sido derrotado en dos ocasiones en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. Como visitante, Arminia Bielefeld tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de FC Augsburg si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de FC Augsburg y el balance es de dos victorias y un empate a favor del conjunto local. Además, el equipo local lleva una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente a Arminia. La última vez que jugaron Augsburg y Arminia en la competición fue en abril de 2021 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.