Ligue 1

Exfigura de Francia intentará convencer a Cristiano Ronaldo de sumarse al Marsella de Alexis Sánchez

La campaña iniciada por los hinchas de Marsella para fichar a Cristiano Ronaldo continúa con exjugadores del cuadro francés.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 16:52

El posible arribo de Cristiano Ronaldo a Olympique de Marsella se ha convertido en el gran tema del fútbol francés y distintas figuras asociadas al nuevo equipo de Alexis Sánchez se han manifestado a favor del fichaje del astro portugués. 

"Ven acá, amigo. Te cuidaré", afirmó en su cuenta de twitter Djibril Cissé, exdelantero centro de Marsella entre 2006 y 2008. El exseleccionado francés apuesta por el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Marsella, algo que se ha convertido en el sueño de los olímpicos.

Es más, L'Equipe afirma que Cissé ya intenta contactarse con CR7 para convencerlo de fichar por el equipo dirigido por Igor Tudor. Además del mal presente del portugués en Manchester United, donde ha sido relegado al banco de suplente, su deseo de jugar la Champions League lo acerca a Marsella, donde los hinchas han convertido en tendencia en los últimos días el #RonaldoOM.

Las negociaciones entre el polaco Arkadiusz Milik y Juventus, que podrían sentenciar la salida del delantero centro de Marsella propician el arribo de un nuevo delantero a Olympique, y el sueño es Cristiano Ronaldo. 

VIDEO l Eduardo Vargas sufrió "apriete" de los hinchas de Atlético Mineiro en Brasil