Fútbol Internacional

"¿Ganaron el Mundial?": Neymar se burló de Argentina por festejos tras ganar la Finalissima

El jugador del Paris Saint-Germain y seleccionado de Brasil cuestionó la celebración del equipo de Lionel Messi tras vencer a Italia.
jueves, 2 de junio de 2022 · 16:33

La Finalissima obtenida por Argentina ante Italia no escapó de la polémica. Luego de los airados festejos del elenco trasandino encabezado por Lionel Messi, su compañero en el PSG y seleccionado brasileño, Neymar, envió un duro mensaje en un tono sarcástico contra los dirigidos por Lionel Scaloni.

Con goles de Lautaro Martínez, Angel Di María y Paulo Dybala, Argentina logró imponerse 3-0 a Italia en Wembley. Luego del pitazo final, el equipo de Scaloni celebró con todo y la algarabía también llegó a territorio trasandino, la que derivó en los festejos en El Obelisco de Buenos Aires.

Sin embargo, esto no agradó a todos. Uno de los que cuestionó dicha euforia argentina fue Neymar, que ironizó dicho actuar de la Selección Argentina en Inglaterra. "¿Ganaron la Copa del Mundo?" fue el mensaje que detalló el delantero del PSG en una publicación de Twitter.

Argentina se quedó con la Finalissima tras vencer 3-0 a Italia en Wembley.

Cabe destacar que el roce entre brasileños y argentinos volvió a tener tintes de vieja data luego de lo que fue la polémica del duelo suspendido por las Eliminatorias. En dicha ocasión, un supuesto funcionario sanitario ingresó al campo de juego con tal de quitar de la cancha a jugadores transandinos por, supuestamente, no cumplir la cuarentena exigida por las autoridades locales.

Tras ello, la final de la Copa América en el estadio Maracaná volvió a abrir un foco de rivalidad importante en Sudamérica. La victoria argentina con gol de Angel Di María fue el motivo de canciones para los hinchas del combinado encabezado por Messi, que sacó ronchas entre los seguidores de la selección de Neymar y compañía.

Este fue el mensaje de Neymar tras los festejos de Argentina tras vencer a Italia en la Finalissima

Este fue el mensaje de Neymar contra los festejos de Argentina en la Finalissima.

"Me chorearon el teléfono": periodista denuncia robo en vivo en los festejos por la Finalissima