Moreno Martins

¿Arrepentido de no venir a Colo Colo? La negra estadística que persigue al Cruzeiro de Marcelo Moreno Martins en Brasil

El jugador que sonó en Colo Colo no lo pasa bien en Brasil, ya que además de tener escasas chances de ascender, se encuentra incluso más cerca de los puestos de descenso
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:25

Aún restan 13 jornadas para el término de la temporada en la Serie B de Brasil donde el Cruzeiro de Marcelo Moreno Martins, quien estuvo a detalles de llegar a Colo Colo, sigue complicado en la zona baja y prácticamente sin chances de ascender. 

Este domingo 19 de septiembre, volvió a empatar con el Vasco de Gama (1 a 1), llegando al mismo número de igualdades que la temporada pasada (13).

El cuadro que solía ser la "bestia negra" de Colo Colo en competiciones internacionales, tiene una estadística igual de negra sobre sus hombros, y es que según "Probabilities of Football", sitio web actualizado por el departamento de matemáticas de la Universidad Federal de Minas Gerais, tienen solo un 0,85% de probabilidades de volver al fútbol de honor, el Brasileirao.

Tras el empate ante el Vasco, el Cruzeiro sumó 31 unidades en la tabla y se mantiene en la decimotercera posición, a 10 del Clube de Regatas Brasil, último en zona de ascenso. 

El próximo desafío del equipo de "Triple M" será el domingo 26 de septiembre, cuando enfrenten al Centro Sportivo Alagoano a partir de las 16:00, misma fecha en que el ariete boliviano, en vez de estar peleando por zafar de un nuevo descenso, podría estar disputando el Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la U de Chile. 

La asistencia de Alexis Sánchez en Inter de Milán