Liga MX

Rogelio Funes Mori se demoró cuatro meses en superar a "Chupete" Suazo como goleador histórico de Monterrey

Después de haberlo igualado el 3 de abril tras anotarle a San Luis, tuvo que pasar gran cantidad de tiempo para que el trasandino volviera a convertir y superara al atacante chileno de Deportes La Serena.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:20

17 encuentros tuvieron que pasar para que Rogelio Funes Mori superara a Humberto Suazo como el máximo anotador de la historia del "Rayados" de Monterrey, luego de que el 3 de abril de este año, lograra igualar los 121 tantos del "Chupete". 

Esta vez, el ariete trasandino anotó en doble oportunidad y se tomó la primera plaza como goleador histórico con 123 tantos, superando en dos dianas al sanantonino. 

"Chupete" es ahora el segundo máximo anotador de la historia del Monterrey

Funes Mori marcó el primero a los 36' desde los doce pasos, y el último a los 79' en la victoria por 3 a 1 ante el Pachuca. Pasaron 4 meses y 11 días para que el argentino superara al "Chupete", luego de haberlo igualado en abril tras anotarle a San Luis en los 90+5'. 

Con esto, el argentino dejó atrás una gran sequía y se metió, al igual que el chileno, en la historia grande de los "Tuzos" que marchan en la tercera plaza de la Liga MX a 4 fechas de haber iniciado el torneo. 

El gol con que Rogelio Funes Mori superó al "Chupete" Suazo como goleador histórico de Monterrey