Reparto de puntos entre Cusco FC y Deportivo Binacional (2-2)

Cusco FC y Binacional empataron en el partido disputado en el Inca Garcilaso de la Vega y se repartieron los puntos
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:10

Cusco FC y Binacional empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Inca Garcilaso de la Vega. Cusco FC llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar en casa por un marcador de 3-1 a Deportivo Binacional. En el lado de los visitantes, Deportivo Binacional cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Cusco FC y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto cuzqueño es séptimo tras la finalización del partido, mientras que Deportivo Binacional es noveno.

El primer equipo en anotar fue Deportivo Binacional, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Marotta en el minuto 35. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo cuzqueño, que consiguió el empate a través de un gol de Aubert en el minuto 73. No obstante, el conjunto visitante adelantó a su equipo por medio de un gol de De Jesús en el minuto 74. Empató el conjunto local mediante otro gol de penalti de Aubert, que completaba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con el marcador de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Cusco FC dio entrada a Ramúa, Espinoza y Aubert por Carranza, Orbe y Cedrón, mientras que Binacional dio entrada a Palomino, Caraza y Fernández por Mimbela, Pérez y Romero.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Figueroa y Rossi y por parte de Binacional se amonestó a Marotta, Fernández, Pérez, Romero y Flores.

Por el momento, Cusco FC se queda con ocho puntos y Binacional con cuatro puntos.