Reparto de puntos en el Estadio Monumental de la UNSA: FBC Melgar 1-1 Universidad César Vallejo

El cuadro arequipeño logró adelantarse gracias a Bordacahar, pero Universidad César Vallejo reaccionó e igualó la contienda antes del descanso
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:20

El partido disputado este domingo en el Estadio Monumental de la UNSA y que enfrentó a FBC Melgar y a Universidad César Vallejo finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. FBC Melgar llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-0 frente a Club Sportivo Cienciano. Con respecto al equipo visitante, Universidad César Vallejo ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra Sporting Cristal en casa y Deportivo Binacional a domicilio, por 3-0 y 2-1 respectivamente. Después del partido, el equipo local se situó en novena posición, mientras que Universidad César Vallejo se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de cara para FBC Melgar, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Bordacahar pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 2. No obstante, Universidad César Vallejo en el minuto 31 logró el empate gracias a un tanto de Silva, finalizando la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

El técnico de FBC Melgar, Diego Osella, dio entrada al campo a Cáceres y Vázquez en sustitución de Bordacahar y Sánchez, mientras que por parte de Universidad César Vallejo, Chemo Del Solar sustituyó a Quinteros, Millan y Beto Da Silva por Rodriguez, Ysique y Silva.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Vélez.

Por el momento, FBC Melgar se queda con nueve puntos y Universidad César Vallejo con 18 puntos.