Fortaleza EC se hace fuerte en casa y consigue vencer a Red Bull Bragantino (1-0)

Robson permitió la victoria de Fortaleza EC con un gol en el minuto 13
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:10

Bragantino no pudo vencer a Fortaleza EC, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Castelão. Fortaleza EC llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra São Paulo a domicilio (1-0) y el otro frente a Corinthians en su feudo (1-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Respecto al equipo visitante, Red Bull Bragantino se tuvo que conformar con un empate a dos ante Santos FC y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Con este resultado, el conjunto fortalezense es tercero al finalizar el encuentro, mientras que Bragantino es cuarto.

El partido arrancó de cara para Fortaleza EC, que inauguró el luminoso con un gol de Robson en el minuto 13. Con este resultado concluyó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Fortaleza EC que entraron al partido fueron Ronald, Jackson, Osvaldo y Bruno Melo en sustitución de Matheus De Vargas, Igor Torres, Robson y Yago Pikachu, mientras que los cambios de Bragantino fueron Jadsom, Weverson, Alerrandro, Eric Ramires y Helinho, que entraron para reemplazar a Raúl, Edimar, Ytalo, Praxedes y Tomás Cuello.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jussa, Tinga, Matheus De Vargas y Felipe y por parte de los visitantes para Helinho.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 13, Fortaleza EC se colocó en tercera posición con 27 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Copa Libertadores, mientras que Red Bull Bragantino está en cuarto lugar con 24 puntos, también ocupando un lugar de acceso a la Copa Libertadores.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Ceará, mientras que Red Bull Bragantino jugará contra Grêmio.