Sport Boys se lleva los tres puntos frente a Ayacucho FC (2-1)

El conjunto de Gustavo Alvarez se midió a domicilio con Ayacucho FC, al que derrotó por 2-1
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:20

Sport Boys ganó a 2-1 el partido celebrado este sábado en el Ciudad de Cumaná. Ayacucho FC encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Academia Cantolao y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Por su parte, Sport Boys venía de vencer 1-0 fuera de casa a Sport Huancayo en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo chalaco es quinto, mientras que Ayacucho FC es segundo al terminar el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Villamarin en el minuto 63. No obstante, Ayacucho FC puso las tablas poniendo el 1-1 por medio de un gol de Regalado en el minuto 69. Pero posteriormente Sport Boys adelantó a su conjunto a través de un gol de Ramírez poco antes del final, concretamente en el 85, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, Ayacucho FC de Walter Fiori relevó a Olascuaga, Carranza, Aguirre, Aoki y Arce por Lavandeira, Olascuaga, José Ataupillco, Paucar y Posito, mientras que el técnico de Sport Boys, Gustavo Alvarez, ordenó la entrada de Alarcón, Campana, Diego Ramirez y Jiménez para suplir a Chávez, Penco, Villamarin y Ramírez.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Beltran, Firpo y Quina y por parte de Sport Boys se amonestó a Ramírez, Chávez, Alarcón, Campana, Bolivar y Álvarez.

Con este resultado, Ayacucho FC se mantiene con 15 puntos y Sport Boys asciende hasta los 10 puntos.