Alianza Universidad y Alianza Lima firman un empate sin goles (0-0)

Universidad y Alianza Lima empataron en el encuentro disputado en el Heraclio Tapia León y se repartieron los puntos
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:40

Universidad y Alianza Lima empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Heraclio Tapia León. Alianza Universidad quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Alianza Lima por un marcador de 2-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, Alianza Lima ganó a Alianza Universidad en su estadio por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Sport Boys por 2-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que Alianza Lima se quedó en tercer lugar al concluir el duelo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte ni Universidad ni el Alianza Lima lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Universidad dio entrada a Portilla, Durán, Vílchez, Conde y Marcelo Gallardo por Neumann, Chávez, Ismodes, Espinoza y Landauri, mientras que Alianza Lima dio luz verde a Benítez, Rodríguez y Oliva por Moyano, Oslimg Mora y Concha.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Morales, Marcelo Gallardo, Ávila y Manco del equipo local y Ballón del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, Universidad se queda con 10 puntos y Alianza Lima con 16 puntos.