Alianza Atlético gana a Sport Huancayo por 1-0

Víctoria por la mínima del conjunto de Jahir Butrón en el Campeones del 36
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:10

Alianza Atlético añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Sport Huancayo, al que se impuso 1-0 este sábado en el Campeones del 36. Alianza Atlético llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-0 frente a UTC de Cajamarca. Con respecto al equipo visitante, Sport Huancayo perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Sport Boys. Con esta derrota el equipo huancaíno se situó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que Alianza Atlético es sexto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para Alianza Atlético, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Perlaza instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50, acabando el partido con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Alianza Atlético de Jahir Butrón relevó a Aivar, Arismendi, Fergonzi, Lugo y Petrel por Flavio Abraham, Rodríguez, Perlaza, Saffadi y Guidino, mientras que el técnico de Sport Huancayo, C. Arrasada, ordenó la entrada de Huamán, Barreto, Monsalvo y Morales para suplir a Huacca, Villar, Quintero y Angeles.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Barrios, de Alianza Atlético y una a Liliu de Sport Huancayo.

Por el momento, Alianza Atlético se queda con 10 puntos y Sport Huancayo con 12 puntos.