Deportivo Municipal gana 2-1 a Carlos Mannucci y se lleva los tres puntos

Municipal sumó tres puntos tras derrotar a Carlos Mannucci lejos de su estadio
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:40

Municipal jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado viernes en el Mansiche Trujillo. Carlos Mannucci encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Universitario de Deportes. Respecto al equipo visitante, Deportivo Municipal cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a CD USMP. Gracias a este resultado, el equipo limeño es octavo, mientras que Carlos Mannucci es quinto al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto limeño, que estrenó el luminoso gracias al gol de Ramírez a los 18 minutos. Posteriormente marcó Deportivo Municipal, que se distanció poniendo el 2-0 a través de un nuevo tanto de Ramírez, que completaba de este modo un doblete instantes antes del pitido final, en el 44, acabando la primera parte con un 2-0 en el marcador.

La segunda parte del duelo comenzó de cara para el equipo trujillano, que recortó distancias en el marcador con un tanto desde los once metros de Rodríguez a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Carlos Mannucci entraron desde el banco de suplentes Fuentes, Guevgeozián, Palomino, Chávez y Fernandez en sustitución de Dioses, Noronha, Lutiger, Núñez y Barco, mientras que los cambios por parte de Municipal fueron Vega, Ovelar, Aguilar, Franco Medina y Quintana, que entraron por Ratto, Rengifo, Galli, Arakaki y Ramírez.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Barco y Godoy) y los del equipo visitante vieron seis tarjetas, concretamente Galli, Yovera, Rengifo, Caballero, Guzmán y Ramírez.

Con este resultado, Carlos Mannucci se mantiene con 12 puntos y Municipal asciende hasta los siete puntos.