Club Sportivo Cienciano y Academia Cantolao empatan sin goles en el Inca Garcilaso de la Vega (0-0)

Academia Cantolao rascó un punto ante un Cienciano que se resistió en el Inca Garcilaso de la Vega
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:20

Cienciano y Academia Cantolao empataron a cero en el partido celebrado este viernes en el Inca Garcilaso de la Vega. Club Sportivo Cienciano quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a FBC Melgar por un marcador de 3-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Academia Cantolao cosechó un empate a dos frente a Ayacucho FC, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el conjunto cuzqueño es cuarto tras la finalización del partido, mientras que Academia Cantolao es octavo.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo ni Cienciano ni el Academia Cantolao lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

En el capítulo de los cambios, Cienciano de Victor Rivera relevó a Ugarriza y Takeuchi por Romagnoli y Sandoval, mientras que el técnico de Academia Cantolao, Jorge Espejo, ordenó la entrada de Solis para suplir a Sánchez.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lojas y por parte de Academia Cantolao se amonestó a Darrigo y Reyna.

Con este resultado, Cienciano se queda con 14 puntos y Academia Cantolao con 10 puntos.