Fortaleza EC vs Bragantino: Programación y previa

El partido se jugará este domingo a las 15:00 en el Estadio Castelão
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:10

Fortaleza EC recibe este domingo a las 15:00 la visita de Bragantino en el Estadio Castelão durante su decimotercer duelo en el Campeonato Brasileño.

¿Cómo llega Fortaleza EC?

Fortaleza EC llega con ilusión a la decimotercera jornada después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra Corinthians en su estadio (1-0) y contra América Mineiro en su feudo (4-0). Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 21 puntos tras haber ganado seis de los 11 encuentros jugados, con 19 tantos a favor y nueve en contra. El equipo ubica en la cuarta posición de la tabla.

¿Cómo llega Red Bull Bragantino?

Respecto a Red Bull Bragantino, escuadra dirigida por Maurício Barbieri, se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a Athletico Paranaense durante su último encuentro. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado Red Bull Bragantino en el Campeonato Brasileño, ha ganado seis con 22 goles a favor y 13 en contra. Es el segundo clasificado de la tabla general con 23 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Fortaleza EC ha logrado un balance de cinco victorias y un empate en seis partidos jugados en casa, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. Como visitante, Red Bull Bragantino tiene un balance de cinco victorias y un empate en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de uno de los rivales más potentes del torneo cuando juega a domicilio.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de Fortaleza EC y el balance es de una victoria y dos derrotas para el equipo local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.