Real Betis

Partido clave para Claudio Bravo y Pellegrini: La formación de Betis para enfrentar a Valladolid

El cuadro del portero chileno y el "Ingeniero" disputa puntos vitales en su lucha por clasificar a torneos internacionales.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:18

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, se enfrentará al Valladolid de Fabián Orellana en el Estadio José Zorrilla. El cuadro de los chilenos ya suma cinco empates consecutivos y los medios españoles especulan sobre la posible formación para un duelo vital en las aspiraciones para clasificar a torneos internacionales.

Pellegrini contará con toda su plantilla para el encuentro, a excepción de Dani Martín, Víctor Camarasa, Martín Montoya y Diego Lainez. Por otro lado, recuperará a Tello y Fekir, jugadores que cumplirán un rol fundamental en la recta final de La Liga.

Bravo sería el portero titular, considerando sus últimas buenas actuaciones. En la defensa seguirían los jugadores que actuaron la fecha pasada en el empate sin goles ante el Real Madrid.  Como lateral izquierdo Juan Miranda, acompañado de Víctor Ruiz, Aissa Mandi y Emerson en la banda derecha, como informa El Desmarque.

En el centro estarían Guido Rodríguez y Andrés Guardado. Delante de ellos, una línea de tres con Sergio Canales detrás del delantero y Nabil Fekir en la banda derecha.

La única duda sobre los elegidos era si iba Cristian Tello, que viene recuperándose de una lesión, o Diego Lainez, quien tuvo una gran participación frente al cuadro "Merengue". Aun así, se ha descartado que este último esté presente en la oncena, ya que no fue convocado al partido.

Como informa El Universo, la prensa sevillana ha cuestionado la decisión del DT, e incluso, se ha especulado que esté fuera por molestias musculares.

La formación de Pellegrini sería: Claudio Bravo; Juan Miranda, Victor Ruiz, Aissa Mandi, Emerson; Guido Rodfríguez, Andrés Guardado Sergio Canales; Nabik Fekir, Cristian Tello, Borja Iglesias.

Claudio Bravo y Diego Sánchez tuvieron una entretenida conversación sobre las recuperaciones con frío