Balón de Oro

Seguidores alrededor del mundo protestaron por séptimo Balón de Oro a Lionel Messi: "¡Era para Lewandowski!"

El astro argentino llegó a los siete balones de oro y el público en redes sociales no estuvo de acuerdo a la decisión de la revista France Football, quienes apostaban a que el galardón se le otorgase al goleador polaco Robert Lewandowski.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:04

Este lunes 29 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de la entrega del Balón de Oro 2021, premio que nuevamente recaló en los brazos del delantero argentino Lionel Messi, quien actualmente milita en el Paris Saint-Germain y esta año su único logro fue obtener la Copa América con la Selección de Argentina.

Pero alrededor del mundo el público no estuvo muy de acuerdo con la decisión de los votantes y la revista que otorga este galardón, France Football, ya que muchos esperaban que el premio recayera en el goleador polaco Robert Lewandowski, quien ha tenido un gran desempeño con el Bayern Múnich en las dos últimas temporadas.

Y los usuarios de Twitter salieron a dar a conocer su pensamiento al respecto, incluso repasando las ediciones en que Messi no debería haberse quedado con al Balón de Oro.

Mira a continuación los comentarios sobre el séptimo Balón de Oro a Lionel Messi:

[VIDEO] Así fue la entrega del séptimo Balón de Oro a Lionel Messi