Fútbol Femenino

Excompañero de Alexis Sánchez en Barcelona es apuntado por agresión a jugadora del PSG femenino

Una de las principales acusadas, que es su compañera de equipo, fue dejada en libertad, por lo que hoy apuntan al exzaguero del Barcelona Eric Abidal como uno de los posibles involucrados.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:49

Tras el polémico caso entre dos jugadoras del PSG femenino, donde Aminata Diallo supuestamente habría estado involucrada en la agresión a Kheira Hamraoui, el caso tomó un repentino vuelco, y hoy es un excompañero de Alexis Sánchez en el Barcelona uno de los apuntados como culpables. 

Resulta que finalmente la policía no encontró pruebas contundentes contra Diallo, por lo que fue puesta en libertad. Pero ahora, los dardos apuntan contra Eric Abidal como uno de los responsables en la agresión. 

El jugador galo, quien mantuvo una relación amorosa con la víctima (Hamraoui) mientras fue secretario técnico del Barcelona y esta fuera jugadora catalana en ese entonces. 

La acusación surgió luego de que, durante el ataque, los agresores encararan a la jugadora, y le dijeran que: "Así que, ¿nos acostamos con hombres casados?". Además, integrantes del exequipo de Christiane Endler apuntaron a que  Kheira Hamraoui llamó precisamente al exseleccionado galo justo después del hecho. 

Ahora, el excentral de los "Blaugranas" tendrá que ir a prestar declaraciones ante la policía francesa, según confirmó su propio abogado a RMC Sport: "Sí se va a interrogar a Eric Abidal a petición del fiscal de Versalles, irá a explicarse sin problema. Sin embargo, el señor Abidal aún no comprende cómo se le puede vincular directa o indirectamente con esta agresión".

"¡Sánchez!": El relato inglés del triunfo de La Roja sobre Inglaterra en Wembley hace ocho años