Bragantino vs São Paulo: Programación y previa

El encuentro se disputará en el Estadio Nabizao a las 18:15 del próximo domingo
viernes, 22 de octubre de 2021 · 04:40

El próximo domingo a las 18:15 se disputará el encuentro de la vigésimo octava jornada del Campeonato Brasileño, en el que veremos disputarse la victoria a Bragantino y a São Paulo en el Estadio Nabizao.

¿Cómo llega Red Bull Bragantino?

Red Bull Bragantino llega al vigésimo octavo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de empatar el último partido disputado frente a Ceará. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 42 puntos tras haber ganado 10 de los 26 partidos jugados, con 42 goles a favor y 31 en contra. El equipo ubica en la quinta posición de la tabla.

¿Cómo llega São Paulo?

Respecto a São Paulo, escuadra dirigida por Rogério Ceni, logró derrotar a Corinthians 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Jonathan Calleri. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado São Paulo en el Campeonato Brasileño, ha ganado siete con 22 tantos a favor y 26 en contra. Es el duodécimo clasificado de la tabla general con 34 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Red Bull Bragantino ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y ocho empates en 13 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, São Paulo tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y cinco empates en 13 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Red Bull Bragantino para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Nabizao y el balance es de cuatro derrotas y un empate a favor de Red Bull Bragantino. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en julio de 2021 y acabó con un marcador de 1-2 a favor de Bragantino.