Liga MX

Nicolás “Diente” López es baja de Tigres y no viajará a Qatar

El atacante uruguayo no logró por completo del COVID-19 y se perderá el Mundial de Clubes 2021.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:04

Nicolás “Diente” López, causó baja este jueves, ya que se dio a conocer que no logró recuperarse del COVID-19 y no podrá viajar a Qatar para disputar el Mundial de Clubes con Tigres

El conjunto felino lanzó un comunicado este jueves donde dio a conocer que se realizaron 34 pruebas a todo el plantel, cómo parte de los nuevos protocolos de la Liga MX y cómo requisito para viajar a Qatar. Dieron a conocer que sólo tuvieron dos casos positivos: un jugador y un miembro del staff, mismos que fueron separados del plantel siguiendo las recomendaciones de la Secretaria de Salud y los reglamentos de la Liga MX.

Aunque el nombre del futbolista fue protegido por el club, se sabe que el único jugador que habría tenido Coronavirus fue el “Diente” quien dio positivo hace unas semanas. El jugador uruguayo no ha tenido un buen inicio de semestre, ya que no fue convocado por el entrenador Ricardo Ferretti, para jugar en la fecha uno frente al León, en la fecha dos no pudo ver minutos ante el Santos Laguna por una lesión en el tobillo y en la tercera fecha fue separado del club tras salir positivo en la prueba PCR.

Los dirigidos por el “Tuca” viajarán este viernes 29 de enero a Doha, capital de Qatar, donde comenzarán su concentración de cara a su primer duelo ante el conjunto coreano Ulsan Hyundai, este partido se disputará el próximo 4 de febrero.