Unión Española

El duro castigo que Unión Española le impuso a Diego Sánchez tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad

El arquero de los hispanos fue sorprendido por Carabineros tras pasarse un semáforo en rojo y darse a la fuga por un largo trayecto.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:11

Unión Española le impuso un serio castigo a Diego Sánchez tras ser detenido por manejar estado de ebriedad con documentos vencidos y darse a la fuga tras pasarse un semáforo en rojo en el centro de Santiago.

A través de comunicado de prensa, los hispanos dieron a conocer que el "Mono" dejará de ser el capitán del equipo y perderá la titularidad mientras no se aclaren los hechos que llevaron al arquero a protagonizar este hecho.

De esta forma, Sánchez no estará presente en el duelo de Unión Española ante Deportes Puerto Montt por la segunda ronda de la Copa Chile, donde el encuentro de ida se llevará a cabo en el sur del país entre el 20 y 21 de junio.

Además, el elenco de Independencia suspendió las negociaciones para la renovación de contrato del futbolista de 34 años, el cual termina a finales de la actual temporada que se está disputando.

Complicado momento para el arquero.

El "calvario" de Diego Sánchez comenzó este lunes 14 de junio, momento en que Carabineros se alertó cuando un auto no respetó la luz roja de un semáforo en la intersección de las calles Copiapó y Madrid.

Sin embargo, el ex Unión San Felipe no se detuvo y trató de perder al personal de seguridad, que finalmente lo detuvo en la esquina de Salvador con Irarrázaval. En ese preciso momento, se dieron cuenta que el "Mono" estaba en evidente estado de ebriedad.

Por esa razón, procedieron a realizar el alcotest, donde el jugador arrojo 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre. Con esto, quedó apercibido y deberá comparecer ante un tribunal de justicia.

Nuevo drama en la Eurocopa: jugador ruso sufrió fuerte caída y se teme lesión en la columna