Unión Española

Unión Española quiere celebrar su próximo aniversario con un amistoso ante uno de los equipos más importantes del mundo

Pese a que falta un poco menos de un año para el próximo aniversario, en Santa Laura ya se preparan para conmemorar su aniversario a lo grande.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:59

A pesar de que Unión Española celebró su aniversario hace casi un par de semanas, los "Hispanos" ya piensan en su próximo cumpleaños.

En el cuadro "Rojo" quieren festejar a lo grande sus 125 años de vida. Por esta razón, en el Santa Laura ya iniciaron las gestiones para su próxima conmemoración y prometen un amistoso de lujo en el estadio ubicado en la comuna de Independencia. 

El propietario del elenco de colonia, Jorge Segovia, anunció a través de sus redes sociales que pretende que U. Española enfrente a "uno de los equipos más importantes del mundo" para el próximo 18 de mayo de 2022

"El año próximo en Unión celebraremos nuestro 125 aniversario. Desde ahora empezamos a trabajar en los diferentes eventos que vamos a realizar para celebrar esta fecha única. Entre ellos un partido amistoso, en nuestro estadio, con uno de los equipos más importantes del mundo", señaló el dirigente español en su cuenta de Twitter.

Unión Española pretende enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo en su próximo aniversario

El próximo domingo 6 de junio, Unión Española recibirá a Deportes Antofagasta por la jornada 10 del Campeonato Nacional. El compromiso será en el Santa Laura, desde las 12:30 horas.

La "condición" de la Selección Chilena para ir a la Copa América de Brasil