U. Católica

“Hicieron tiempo todo el partido”: Víctor Felipe Méndez y el aireado reclamo que le costó la expulsión ante la UC

El jugador hispano recibió la tarjeta roja de parte del juez Ángelo Hermosilla una vez finalizado el encuentro en que su escuadra cayó por 1-2.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 23:08

Víctor Felipe Méndez fue una de las figuras de Unión Española en el duelo en que su escuadra cayó por 1-2 ante Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en duelo válido por la Fecha 25 del Campeonato Nacional.

El volante convirtió el descuento hispano con un verdadero golazo cuando ya se jugaba tiempo de adición y le dio algo de esperanza a su escuadra. Sin embargo, el final del cotejo no sería el mejor para el jugador del cuadro rojo.

Esto, debido a que fue expulsado por el juez Ángelo Hermosilla, por supuestos insultos, según se pudo apreciar en la transmisión oficial. Incluso, debió ser sacado del lugar por el ayudante técnico José Luis Sánchez.

“Le dije que hicieron tiempo todo el partido”

Ya más tranquilo, Méndez explicó las razones por las que, según él, le mostraron la tarjeta roja de manera directa. “Le dije (al árbitro) que hicieron tiempo gran parte del partido, se lo tomó de mala forma porque terminé expulsado”, manifestó.

Respecto al trámite del compromiso, indicó que “el partido lo perdimos en el primer tiempo, nos está faltando regularidad para pelear arriba”. Finalmente, apuntó que “debemos ser más intensos a la hora de recuperar el balón, nos generamos varias ocasiones y nos falta tratar que no nos hagan goles”.

Mario Salas recordó su primer título con la UC