Primera B

U. de Concepción se reforzó con un canterano de Colo Colo para buscar volver a Primera División

El último descendido de la temporada 2020 dio a conocer dos nuevos fichajes.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:21

Universidad de Concepción volverá a disputar la Primera B después de ocho años, esto tras perder la definición por último descenso ante Colo Colo en la temporada 2020. Y en la dirigencia del "Campanil" ya se fijaron como objetivo volver lo más pronto posible a la serie de honor del fútbol chileno.

Y para esto desde la "UdeC" ya han confirmado a varios refuerzos para la campaña 2021, incluso este jueves dieron a conocer a dos caras nuevas que conformarán el equipo "Forero".

Se trata del experimentado volante argentino Martín Cortés proveniente de Curicó Unido y del joven defensa David Tati que llega a préstamo desde Colo Colo.

Así es, porque desde el cuadro popular aprobaron la cesión por una temporada del juvenil de 18 años, quien vivirá su primera experiencia fuera del Estadio Monumental.

Tati llegaría a la "U de Conce" a ocupar la vacante del lateral Simón Ramírez por la banda derecha, quien recientemente firmó por Unión La Calera.

Martín Cortés y David Tati se suman a los otros ocho refuerzos del elenco estudiantil: Gonzalo Mall, Henry Sanhueza, Lionel Altamirano, Matías Santos, Mauro González, Kevin Medel, Richard Barroilhet y Felipe Saavedra.

[VIDEO] Así fue la eliminación de la U ante San Lorenzo en Copa Libertadores: