Primera B

Van por el ascenso: Universidad de Concepción confirmó el arribo de un volante formado en la UC

El "Campanil" se mueve en el mercado de transferencias con el afán de conseguir el anhelado retorno al Campeonato Nacional.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:11

Universidad de Concepción sigue definiendo a los nombres que reforzarán al plantel de cara a la nueva temporada de la Primera B. Si bien ya se confirmó el arribo de Lionel Altamirano y Gonzalo Mall, los "Auricielos" sufrieron la partida de Alejandro Camargo, uno de los más destacados de los elementos que descendieron en la última edición del Campeonato Nacional.

Es por esto que la dirigencia del "Campanil" se movió rápidamente en el mercado de transferencias y contrataron al volante Kevin Medel, quien defendió los colores de Deportes La Serena durante las últimas dos temporadas.

Durante su provechoso paso en los "Papayeros", el formado en la cantera de Universidad Católica disputó 51 encuentros y anotó en dos oportunidades. Asimismo, fue parte del plantel que consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2019, cuando Francisco Bozán todavía estaba al mando de los granates.

Además de los citados refuerzos, Universidad de Concepción también abrochó la renovación del guardameta uruguayo Guillermo Reyes y del panameño Cecilio Waterman, dos valores que sorprendieron en la última edición del Campeonato Nacional.

Revisa la antológica patada de Diego Braghieri a Ronaldinho en la Copa Libertadores 2013