Se descargó en redes sociales

Utilero de la U. de Concepción reveló al calvario que vive tras los dichos de una cuenta falsa

El nigeriano Loveday Uzegbu aseguró que está pasando por un mal momento luego de las mentiras sobre un supuesto arreglo del partido por el descenso ante Colo Colo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:30

Durante la previa del partido por el descenso entre Colo Colo y la Universidad de Concepción, una cuenta que se hacía pasar por el utilero nigeriano del "Campanil", Loveday Uzegbu, aseguró que los clubes tenían un acuerdo para que los albos no perdieran la categoría.

Sin embargo, la cuenta de redes sociales era falsa y su "noticia" generó gran revuelo a nivel nacional. Incluso, aseguraba que el africano había sido despedido del cuadro la Región del Biobío por filtrar el supuesto arreglo del encuentro.

Por esa razón, Uzegbu, que probó suerte como futbolista en el "Campanil", Audax Italiano y Deportes Melipilla, aseguró sentirse muy mal por la situación y sostuvo que no entiende las razones de usar su foto para propagar este tipo de información.

"Es terrible que la gente difunda intencionalmente información falsa usando mi foto, mi corazón está terriblemente destrozado y estoy indefenso. Pero lo dejo en mano de Dios que hable por mí", escribió en su cuenta de Instagram.

Luego de los descargos del verdadero utilero, fueron varios los mensajes de apoyo que recibió de parte de jugadores de la cantera de los penquistas y de un medio partidario al club.

Revisa a continuación la publicación de Loveday Uzegbu: