U de Chile

Hernán Galíndez salió a aclarar las amenazas que recibió su esposa: "No representan a la gente de la U"

El arquero de los azules se refirió a los mensajes que recibió su familia por los malos resultados del cuadro laico, que tomó un respiro tras el triunfo ante Deportes La Serena en el estadio Santa Laura.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 19:59

Hernán Galíndez encendió las alarmas en la Universidad de Chile tras conocerse que su familia recibió amenazas de muerte por los malos resultados del equipo. Incluso, se especuló con su salida del club. Sin embargo, el arquero ecuatoriano salió a aclarar su situación tras el triunfo ante Deportes La Serena.

En diálogo con TNT Sports, el guardameta entregó detalles de los mensajes que recibió su esposa por parte de desconocidos y aseguró que estas acciones no representan a los verdaderos hinchas de la U, que llegaron en masa al estadio Santa Laura.

"Le llegaron unos mensajes a mi esposa, que no representan a la gente de la U como se vio hoy en el estadio. Mi esposa se asustó y espero que no sea nada más. Un par de mensajes no reflejan a la hinchada", comentó.

Además, Galíndez tuvo palabras para lo que fue la salida de Santiago Escobar de la banca azul, donde desestimó cualquier tipo de roce dentro del plantel, incluso, sostuvo que el equipo está muy unido para sacar a la U del fondo de la tabla.

Galíndez tuvo un buena actuación ante La Serena.

"Muchas de las cosas que se habla son mentiras, hoy demostramos que el equipo está unido. Los goles vinieron por cosas que habíamos practicado en el entrenamiento", expresó.

Por último, agregó que "era una victoria que necesitábamos hace mucho tiempo y más después de la salida de Escobar. El jugar bien nos llevó a ganar el partido".

El triunfo ante Deportes La Serena dejó a la U en el noveno lugar con 14 puntos, a cuatro unidades de meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que su próximo partido será ante Everton en Viña del Mar.

VIDEO | El “pasillo de honor” del Barcelona al Real Betis tras quedarse con la Copa del Rey