U. de Chile

La razón por la cual Sebastián Miranda decidió reemplazar a Cristián Palacios en la derrota de la U vs Audax Italiano

El delantero fue reemplazado en el minuto 74 por Luis Felipe Gallegos en el compromiso que Universidad de Chile perdió por 3-2 ante Audax Italiano en el estadio Santa Laura.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:52

Universidad de Chile cayó por 3-2 ante Audax Italiano en el estadio Santa Laura por la jornada 26 del Campeonato Nacional 2022. La figura del equipo azul fue Cristián Palacios que anotó un doblete. El atacante recuperó su mejor versión futbolística bajo la dirección técnica de Sebastián Miranda

El "Chorri" salió del campo de juego en el minuto 74 por Luis Felipe Gallegos, una situación que llamó la atención de los hinchas que seguían atentamente el encuentro. El propio DT del "Romántico Viajero" se encargó de despejar dudas y reveló que el cambio se debió a un tema físico".

“Me manifestó un molestia física y me hizo un gesto que necesitaba salir, porque en un salto se apretó el gemelo”, dijo Miranda en conferencia de prensa. 

El delantero uruguayo de 32 años se perderá el partido ante Deportes La Serena del próximo domingo 9 de octubre a las 12:30 en el estadio La Portada por la fecha 27 del torneo. La razón de su ausencia en el encuentro frente a los "Papayeros" se debe a acumulación de tarjetas amarillas. 

Cristián Palacios marcó un doblete en la U ante Audax Italiano

El ex Peñarol volverá recién ante Everton de local en compromiso que se jugará el fin de semana del 23 de octubre en fecha y hora a definir por la mesa de programación de la ANFP

VIDEO | Jugadores del fútbol formativo apoyaron al primer equipo de la U