Mercado de fichajes

La U se olvida de Federico Lértora y Emmanuel Ojeda: ya tiene al elegido para reforzar su mediocampo

Los azules buscarán contratar a Leonel Picco de Arsenal de Sarandí para fortalecer su plantel para el 2022. Todavía no hay una oferta formal, pero ya iniciaron las conversaciones con el equipo del viaducto.
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:36

En Universidad de Chile comienzan a desesperarse por la falta de jugadores para el mediocampo del equipo dirigido por el colombiano Santiago Escobar.

Los azules anunciaron la incorporación de Felipe Seymour para el 2022, pero la mitad de cancha sigue debilitada tras las partidas de Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza y Mario Sandoval

La U intentó la contratación de Federico Lértora y Emmanuel Ojeda, pero fracasó en las negociaciones. Pese a ello, en el Centro Deportivo Azul no se dan por vencidos y siguen buscando a su nuevo refuerzo en el fútbol argentino.

Según información que maneja En Cancha, el conjunto estudiantil laico irá por su "plan C" tras las frustraciones con Lértora y Ojeda. Se trata de Leonel Picco, volante de 23 años, que defiende los colores de Arsenal de Sarandí.

Leonel Picco interesa en Universidad de Chile

La gerencia deportiva encabezada por Luis Roggiero ya inició las conversaciones con el equipo del viaducto, pero todavía no existe ninguna oferta formal por el jugador. En la última temporada, Leonel Picco disputó 39 partidos con Arsenal, convirtió un gol y entregó tres asistencias. ¿Es un buen refuerzo para la U?

Este viernes 21 de enero, Universidad de Chile se medirá ante Boca Juniors por el Torneo de Verano. El duelo será en el Estadio UNO de Jorge Luis Hirschi, desde las 21:00 horas.