U. de Chile

La delantera soñada que piden los hinchas de la U para enfrentar a Santiago Wanderers luego del Superclásico

En Universidad de Chile quieren dar vuelta la página luego del paupérrimo partido ante Colo Colo y esperan que el ataque vuelva a funcionar, eso sí, con algunas modificaciones.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:52

En Universidad de Chile no hay descanso luego del Superclásico 190 que perdieron por 3-1 frente a Colo Colo, ya que este miércoles 29 de septiembre los azules tienen que visitar a Santiago Wanderers por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021, donde tienen la chance de comenzar a dar vuelta la página luego de la bullada derrota ante el archirrival.

Y en el cotejo ante el "Cacique" en la U sin duda que quedó al debe el ataque, donde los pupilos por Esteban Valencia no pudieron replicar lo que venían haciendo en los últimos partidos e incluso, el goleador Joaquín Larrivey ni siquiera tuvo una opción clara para anotar.

Para aquello, los hinchas del "Romántico Viajero" esperan que hayan modificaciones en la delantera para enfrentar a los "Caturros", elenco que es el colista absoluto del torneo pero que trae una racha de tres victorias consecutivas.

En el Superclásico el "Huevo" alineó un 4-3-3 en la cancha del estadio El Teniente, poniendo en el frente de ataque al tridente compuesto por Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

De estos, quienes sí o sí tendría su lugar asegurado en la titularidad es el "Bati", jugador que es el máximo anotador del equipo con 21 goles en 26 partidos disputados.

A Joaquín Larrivey lo respaldan sus números en la U.

Otro que ha andado bien bajo las órdenes de Valencia es el extremo derecho Lobos, quien dejó atrás complejas lesiones y ha sido un buen complemento de Larrivey.

Junior Fernandes prepara su camiseta de titular

Y el que saldría de este tridente sería quien ocupó la plaza de extremo izquierdo, Aránguiz, para darle paso a la titularidad al gran refuerzo de este segundo semestre: Junior Fernandes.

Junior Fernandes ya estaría listo para comenzar a ser titular en la U.

Es más, ante los albos el ex Estambul Basaksehir reemplazó al atacante de 25 años en el segundo tiempo, donde ingresó a los 60 minutos y demostró sus buenas condiciones para comenzar a ser considerado desde la partida.

Detrás, también pide cancha, gracias a su buen ingreso contra Colo Colo, el argentino Nahuel Luján, quien demostró que puede ser más que una alternativa. 

El duelo entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile se disputará este miércoles 29 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.