Superclásico

Joaquín Larrivey da señales sobre su posible renovación: "Roggiero llamó a mi representante"

El delantero de la Universidad de Chile se refirió a las negociaciones para seguir vistiendo de azul, mientras que sobre el Superclásico ante Colo Colo sostuvo que se ilusiona con conseguir un triunfo.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:46

La renovación de Joaquín Larrivey ha sido uno de los temas que ha dado que hablar en Universidad de Chile durante el último tiempo. A pocos meses del término de su vínculo no se ha concretado su continuidad, sin embargo, la llegada del director deportivo Luis Roggiero podría cerrar el tema en el corto plazo.

A pesar de esto, el "Bati" aseguró que por el momento no ha tenido ningún nuevo acercamiento para extender su estadía en el "Romántico Viajero", pero reveló que el nuevo funcionario de Azul Azul se contactó con su representante.

"De lo último que hablé, luego del partido con Unión Española, no ha habido avances. Roggerio llamó a mi representante para presentarse como el nuevo director deportivo", expresó a TNT Sports.

Por otro lado, Larrivey se refirió al Superclásico 190° ante Colo Colo, donde dijo que está ilusionado con vencer al "Cacique" en el estadio El Teniente de Rancagua: "Uno se ilusiona con tener un buen partido en lo personal y grupal, pero lo que importa es el resultado. Una victoria significa meternos de lleno en la lucha por el torneo, nos ilusiona pelear hasta el final".

Larrivey se alza como el goleador del torneo con 17 goles.

La marca goleadora y la llegada de Junior Fernandes

Además, el goleador de la U en el presente Campeonato Nacional logrará haberle marcado a todos los equipos si convierte ante los albos, una marca notable y que evidencia su gran paso por el fútbol chileno.

"Eso es más circunstancial, no estoy pendiente de eso. Son datos buenos, pero quiero colaborar y sumar mi granito de arena para que el equipo gane. También, aportar para que mis compañeros muestren su mejor versión", apuntó.

Larrivey comentó la llegada de Junior Fernandes y dijo que al ex seleccionado nacional no le costará adaptarse a la presión de jugar en el "Romántico Viajero", luego de haber pasado por el club en 2012.

"Junior tiene la capacidad de adaptarse a lo que el entrenador pida y rápido porque sabe lo que el hincha exige. Cada vez será mejor su performance, ojalá pueda demostrar su potencial", cerró.

Cabe recordar que el encuentro entre la U y Colo Colo se jugará este domingo 26 de septiembre, a las 16:30 horas, en el El Teniente de Rancagua y que será válido por la fecha 22 del torneo.

VIDEO: Mauricio Isla recibió emocionantes cánticos de parte de la hinchada del Flamengo en Copa Libertadores