U. de Chile

Las dos novedades que tendrá la U para su último apronte antes del clásico con la UC

El jueves ante Ñublense los azules no se guardarán nada, pese a que el fin de semana enfrentarán al tricampeón del fútbol chileno.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:56

Universidad de Chile y Ñublense cerrarán la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2021, cuando los azules reciban a los "Diablos Rojos" en el estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 19:00 horas, instancia en que el equipo dirigido por Esteban Valencia tratará de sumar su tercer triunfo consecutivo.

La U viene de vencer por 2-1 a Curicó Unido en condición de visita, partido que contó con la gran actuación de Joaquín Larrivey, quien se sigue consolidando como el goleador del "Romántico Viajero" en esta campaña, con ocho goles en 11 partidos disputados.

Un inspirado Joaquín Larrivey recibirá a Ñublense en Rancagua

Y para esta ocasión el cuadro laico tendrá dos bajas obligadas, esto por la suspensión durante tres fechas para el portero Fernando De Paul y la lesión muscular del atacante Pablo Aránguiz. Sus reemplazos serían Cristóbal Campos en el arco y Marcelo Cañete en la creación.

La única duda para el "Huevo" Valencia estaría en la delantera, ya que hasta ahora fijos serían Larrivey y Franco Lobos, este último se ha ido ganando el puesto bajo la dirección técnica del ex futbolista.

Y la camiseta del tercer delantero se la estarían disputando Simón "Pitu" Contreras y Nahuel Luján, carrera que por ahora la estaría ganando el cordobés, quien volvió a estar en perfectas condiciones para ser incluido en la titularidad mañana.

Nahuel Luján volvería a la titularidad este jueves

Posible formación de U. de Chile:

Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Marcelo Cañete; Franco Lobos, Joaquín Larrivey, Simón Contreras/Nahuel Luján.