No convenció a Dudamel

Se sumó uno más a la lista: ¿En qué están los jugadores que la U envió a préstamo?

Los azules tienen cinco jugadores cedidos, donde sólo Gabriel Torres se encuentra en el extranjero.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:27

Jimmy Martínez no será parte del plantel de la Universidad de Chile en este 2021 y su futuro está en Deportes La Serena, elenco al que llega a préstamo por toda esta temporada. Con la salida del ex Huachipato, llegaron a ser cinco los jugadores que han sido cedidos a otros equipos.

El primero en no ser considerado por Rafael Dudamel fue Gabriel Torres, que recaló en los Pumas de la UNAM de México tras sus buenas campañas en el Independiente del Valle de Ecuador, que lo llevaron a levantar la Copa Sudamericana 2019.

Después, fue el turno de Matías Campos López. El delantero no fue tenido en cuenta por José Luis Sierra en Palestino y fue confirmado como nuevo refuerzo del Everton de Roberto Sensini, donde promete goles y buenos resultados.

Martínez vestirá la cuarta camiseta de su carrera.

En tanto, Nelson Espinoza fue confirmado como nuevo arquero de O'Higgins de Rancagua, donde llega a tomar el lugar dejado por Luis Ureta y será el relevo de Augusto Batalla tras no sumar minutos durante el último campeonato.

Por su parte, Felipe Saavedra fue anunciado en Universidad de Concepción para buscar el título de la Primera B y el ascenso a la división de honor del fútbol chileno, luego de defender la camiseta de Deportes Iquique en la reciente campaña marcada por la pandemia.

Finalmente, Jimmy Martínez será anunciado como nuevo volante de Deportes La Serena y se convertirá en el quinto refuerzo en el equipo que dirige Miguel Ponce, luego de jugar 21 partidos con la U en el torneo recién pasado.

[VIDEO] Los goles de la derrota de la U ante el Corinthians en la Copa Libertadores Femenina