Liga MX

Se quería ir: Gabriel Torres jugó un rol clave para concretar su salida de la U

El director deportivo de Pumas habló sobre la buena disposición del delantero panameño durante las negociaciones con el club chileno.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:56

El director deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, fue entrevistado en TUDN y explicó que la baja de Juan Dinenno, aceleró la búsqueda de otro atacante. Además, destacó que Andrés Lillini quería al exdelantero de la U Gabriel Torres de todas las opciones que se tenían. 

"Esto aceleró la situación (la baja de Dinenno). Obviamente durante todo el torneo observas a una gran cantidad de jugadores, características, la cuestión económica, y platicando con Andrés (Lillini), era el jugador que a él le llamaba más la atención dentro de las probabilidades que teníamos”, mencionó en torno a la llegada de “Gaby”. 

Creditos: Youtube

 

Además, Ramírez comentó lo siguiente sobre la negociación del panameño: "Fue una negociación complicada porque no hay esa economía para mucho negociar, pero la buena voluntad de 'Gaby' y el esfuerzo que hace la directiva se conjuntaron, y es un tipo que llegó con gran disposición, ya está entrenando y quizás contra Monterrey, Andrés ya lo pueda tener en la cancha".

Por otro lado, también habló sobre el proyecto deportivo del conjunto universitario y de la continuidad del estratega argentino al frente del equipo.

“La verdad es que (Andrés) Lillini hizo un excelente trabajo en la temporada pasada. Les comentaba hace unos momentos que el club no es de cambiar por los resultados, obviamente si cuentan. Se ha platicado mucho entre la directiva que estos son proyectos de mediano y largo plazo”, indicó.