Nada concreto

Desde Huachipato avisan: "La U no ha hecho ninguna propuesta por Claudio Sepúlveda"

Azul Azul sigue de cerca a dos jugadores del cuadro "Acerero". Sin embargo, desde el Estadio CAP aseguraron que no tienen ofrecimientos por ellos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:26

Universidad de Chile aún trabaja para concretar la llegada de nuevos refuerzos para el plantel dirigido por el venezolano Rafael Dudamel.

En la U están interesados en un volante y quieren fortalecer la defensa con un lateral izquierdo. Ante ese escenario, dos candidatos a llegar al Centro Deportivo Azul son los futbolistas de Huachipato, Claudio Sepúlveda y Cristián Cuevas.

Sin embargo, desde el Estadio CAP Acero le contaron a En Cancha que "la U no ha hecho ninguna propuesta formal " por el mediocampista formado en Universidad Católica.

El volante de contención estuvo en la órbita de U. de Chile durante la temporada durante la temporada 2018, pero en este mercado de pases no ha llegado ningún ofrecimiento por él.

Tampoco hay trueques

Además, desde Talcahuano revelaron que nunca hubo una conversación con la U por un posible trueque de pases entre "Cimbi" Cuevas y Jimmy Martínez. Asimismo, ante el posible regreso del oriundo de Laja a Huachipato, advierten que "tenemos varios jugadores en esa posición".

Cabe mencionar que los jugadores "siderúrgicos" no son las únicas opciones que manejan en la U, ya que también están interesados en los servicios de Tomás Alarcón de O'Higgins y del marcador de punta izquierdo Gabriel Rojas de San Lorenzo de Almagro, próximo rival del cuadro estudiantil laico en la Copa Libertadores.

En el CDA ya aseguraron a Marcelo Cañete, Ramón Arias, Nahuel Luján, Yonathan Andía, Thomas Rodríguez y Mario Sandoval como nuevos refuerzos para afrontar la temporada 2021.