Mercado de Fichajes

Uno de los mejores arqueros de la Primera B fue ofrecido a Universidad de Chile

En el cuadro laico ya dan por hecha la partida de Fernando de Paul y busca a un arquero que compita por el puesto con Cristóbal Campos.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:11

Universidad de Chile está trabajando a toda velocidad para la conformación de su plantel de cara a la temporada 2022. Y si bien, en estos momentos, las prioridades son la definición del nuevo técnico y la renovación de Joaquín Larrivey y Ramón Arias, también se mira de reojo la opción de refuerzos.

En el CDA son varios los nombres que circulan. Ya existe un extenso listado, en el que figuran cuatro jugadores de Huachipato: Ignacio Tapia, Nicolás Ramírez, Claudio Sepúlveda e Israel Poblete, todos representados por Fernando Felicevich. Sin embargo, por el momento no existe ningún acercamiento. 

Fue ofrecido Maximiliano Velazco 

Y así como hay jugadores que están en el listado, otros también son ofrecidos por sus representantes. Este es el caso del arquero de Cobreloa, Maximiliano Velazco, uno de los los mejores goleros de la Primera B en la última temporada, y que ayudó a la permanencia del cuadro loíno en la categoría. 

Así lo dio a conocer este miércoles El Mercurio de Calama, que indicó que, además, el trasandino, formado en River Plate y que debutó con Marcelo Gallardo en la "Banda Sangre", también fue ofrecido a otros clubes de Primera División como Antofagasta y Unión Española. 

Los azules buscan a un arquero, ya que es un hecho que Fernando de Paul no continuará y se necesita a un meta que pueda competir el puesto con Cristóbal Campos.