No lo soportan

Hinchas de la U vuelven a cargar en contra de Jimmy Martínez en redes sociales

El mediocampista formado en Huachipato no tuvo su mejor presentación en el Francisco Sánchez Rumoroso y fue reemplazado por Walter Montillo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 20:37

Universidad de Chile no ha cuajado un buen partido en la "final" que están disputando ante Coquimbo Unido por la fecha 29 del Campeonato Nacional. Los azules necesitan a como dé lugar quedarse con los tres puntos en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, sin embargo, tuvieron serios problemas en el mediocampo que les imposibilitó acercarse con peligro al arco de Matías Cano.

Los hinchas del "Romántico Viajero" han utilizado sus redes sociales a lo largo de todo el duelo para criticar la actuación de los dirigidos de Rafael Dudamel, no obstante, uno de los futbolistas más vapuleados es el volante Jimmy Martínez.

Si bien tuvo una de las más claras de la primera fracción tras conectar un cabezazo que se fue por encima de la portería aurinegra, el formado en Huachipato no pudo mover los hilos en la zona media de manera correcta y se lo hicieron notar constantemente previo a su salida del campo de juego.

Además, los fanáticos también arremetieron contra el estratega venezolano por no hacer ingresar a Walter Montillo desde el primer minuto, señalando que la "Ardilla" debería ser el volante de creación en los siguientes partidos de la U en desmedro del ex Naval de Talcahuano.

Para la tranquilidad de los hinchas de Universidad de Chile, quienes estaban visiblemente molestos a lo largo de todo el partido, Walter Montillo ingresó al minuto 70 de partido por Jimmy Martínez, quien previamente se había ganado una cartulina amarilla por una conducta antideportiva.

Revisa las críticas de los hinchas de la U en contra de Jimmy Martínez