Universidad Católica

La UC busca competencia para Sebastián Pérez y pone sus ojos en figura del torneo pasado

Los "Cruzados" siguen buscando reforzar el plantel de cara a la próxima temporada y tras la llegada de Sebastián Galani va por un arquero.
jueves, 6 de enero de 2022 · 23:11

Universidad Católica oficializó esta tarde a Sebastián Galani como su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. El exvolante de Universidad de Chile, llegará a potenciar el mediocampo de los "Cruzados", pensando tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, la dirigencia del club precordillerano no se quedaría sólo con este fichaje y buscará una nueva variante, pero esta vez en la portería, puesto que le buscaría competencia de mayor peso y experiencia a Sebastián Pérez, considerando la juventud de Vicente Bernedo.

Según información que maneja EnCancha, la directiva de "La Franja" se contactó con Nicolás Peranic, exarquero de Deportes Melipilla, que en la pasada temporada fue una de las grandes figuras de su equipo y del torneo en su puesto. Si bien, solo fue una consulta para conocer su situación, el golero argentino ya está en la carpeta del vigente tetracampeón.

Nicolás Peranic es representado por la Agencia GyG

Las chances de Pérez en La Roja

Cabe recordar también que Pérez está en el radar de Martín Lasarte en la Roja, y ante la lesión de Gabriel Arias, sumado a los problemas que ha tenido Claudio Bravo últimamente en el Betis con las lesiones y el Covid-19, el "Zanahoria" aparece como una opción más que atractiva para al menos ser convocado.

Esta situación es observada atentamente por los estudiantiles que no quieren quedar debilitados si esto sucede y es por ello que en este mercado de pases buscarán la posibilidad de traer un golero que les de tranquilidad ante un llamado de Sebastián Pérez a la Selección Chilena.

Video: Sebastián Galani fue presentado como el nuevo refuerzo de la UC: