U. Católica

En la UC le dan otro palo a Poyet y apoyan a Paulucci: "Creo que fue lo mejor, nos sentimos muy cómodos"

El volante Juan Leiva dio su parecer sobre el radical cambio que tuvo el equipo luego de la destitución de Gustavo Poyet.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:46

Universidad Católica viene de vencer por 3-1 a Audax Italiano en la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2021, partido en que los "Cruzados" recuperaron terreno en el torneo bajo la dirección técnico del entrenador interino Cristian Paulucci, quien se hizo cargo del equipo luego de la destitución de Gustavo Poyet.

Y en el plantel de la UC están bastante conforme con el trabajo que está sacando adelante el argentino, tal como lo indicó Felipe Gutiérrez el pasado martes luego de la victoria ante los "Itálicos", lo que concordó el volante Juan Leiva este jueves en conferencia de prensa.

"Creo que fue lo mejor, comparto las palabras de Felipe, quizás estábamos un poco tensos, con el ambiente y todo. Hoy en día nos sentimos mejor, nos sentimos más liberados. Hablo de mí, me hago cargo de mis palabras. En lo personal, me vino bien y contento, con ganas de seguir trabajando", dijo a los medios de comunicación el ex Unión La Calera.

"Nos sentimos muy cómodos, Paulucci conocía muy bien al resto de mis compañeros y le supo sacarle a cada uno la especialidad, lo que le ha ido conociendo en el tiempo. En lo personal también me sentí muy cómodo, me hicieron generar mucha confianza, algo que en lo personal me estaba faltando un poco", agregó el mediocampista de 27 años.

El plantel de la UC está cómodo con Cristian Paulucci.

Sobre la eventual continuidad de Paulucci, Leiva señaló: "Si sigue él vamos a seguir con todo y si llega alguien también vamos a estar a disposición de hacerlo bien".

Su primer gol con la UC

También, el chillanejo se refirió a su gran desempeño ante los floridanos, donde logró anotar su primer gol en Católica: "En lo personal muy contento por poder marcar, hace rato lo venía buscando, fue un desahogo para uno como jugador, ayuda a generar mucha confianza. Contento por el triunfo y muy contento por el gol también".

Tras 25 partidos disputados Juan Leiva pudo dar con el gol en la UC.

Ahora los "Cruzados" deberán visitar a uno de los colistas del torneo, Curicó Unido, y Juan Leiva quiere seguir levantando su nivel en el estadio La Granja.

"El haber hecho un gol me hace estar mucho más confianza en mí, en mi juego. La verdad que con muchas ganas que ya sea domingo, con jugar el partido. Va a ser un partido difícil, pero vamos con mentalidad ganadora, tengo fe que vamos a conseguir el resultado que necesitamos", concluyó.