Campeonato Nacional

UC vs O'Higgins: Hora y dónde ver en vivo el Campeonato Nacional por TV y online

Los "Cruzados", ya eliminados de la Copa Libertadores, buscan levantar cabeza en el ámbito local a costa del "Capo de Provincia".
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:49

La UC jugará este domingo por el Campeonato Nacional ante O'Higgins de Rancagua en San Carlos de Apoquindo. Los "Cruzados", ya eliminados de la Copa Libertadores a manos del Palmeiras, buscan pasar el trago amargo en casa a costa del "Capo de Provincia", que quiere aprovechar el mal momento de Católica, que no gana hace 7 partidos.

Ambos elencos están separados por apenas dos puntos en la Tabla de Posiciones. "La Franja" tiene 19 y los rancagüinos 17, por lo que se espera un partido parejo en la precordillera.

Cabe recordar que el último encuentro entre ambos elencos en Las Condes terminó 3-2 a favor de la UC, en un partido que tuvo que ser demorado e interrumpido en varias oportunidades por incidentes de los hinchas locales con Carabineros, en medio del estallido social.

Poyet busca redimirse en el ámbito local.

¿Cuándo juegan la UC vs O'Higgins por la fecha 12 del Campeonato Nacional?

El cuadro precordillerano y los de Rancagua jugarán este domingo 25 de julio a las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

¿Dónde ver a la UC vs O'Higgins por TV?

El encuentro entre los "Cruzados" y el "Capo de Provincia" será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver a la UC contra O'Higgins?

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71 

TNT Sports HD

Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver online el duelo entre la UC y O'Higgins?

El partido entre los dirigidos de Gustavo Poyet y Dalcio Giovagnoli se puede ver online en la plataforma Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el duelo entre la UC y O'Higgins?

Coolbet, ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana la UC entregará una cuota de 1,70, mientras que la victoria de O'Higgins pagará 5,25. Una igualdad dará 3,55.

Puedes apostar acá para el duelo entre la UC y O'Higgins. Cabe recordar que las cuotas de las apuestas pueden ir cambiando.

Minuto a Minuto del partido