Universidad Católica

Gustavo Poyet se descargó con periodista luego de que se filtrara la formación de la UC ante Everton

El uruguayo atacó al comunicador en la conferencia de prensa tras la discreta igualdad de su equipo en Copa Chile.
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:31

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, descargó su frustración con un un periodista tras la igualdad de la UC ante Everton de Viña del Mar por el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile, luego de que el profesional publicara -en la antesala del encuentro- la formación que el charrúa preparó.

En la conferencia de prensa después del juego, el comunicador Ricardo Shannon de ESPN se disponía para hacer su pregunta cuando el técnico de la UC lo interrumpió para decirle de forma irónica "me imagino que hoy no adivinaste el equipo, tenías los nombres, pero el equipo no lo podías averiguar", haciendo alusión a que sorprendió jugando con tres defensores.

Pero eso no sería todo, ya que después incitó al periodista para que revelara la fuente de información, indicándole que "como sabes el equipo antes que todo el mundo, sería interesante algún día que nos digas quién te lo dice de adentro", nuevamente con sarcasmo.

Finalmente, antes que el profesional pudiera hacerle la pregunta correspondiente, Poyet volvió a arremeter y le señaló que "tienes suerte, te digo, de trabajar en Chile, en otro lado del mundo no trabajabas".

Así fue la queja de Poyet contra el periodista: