Universidad Católica

"Luli" encaminado: Luciano Aued está a tan solo un paso de renovar su vínculo con la UC

Al volante argentino, referente en el equipo de Cristián Paulucci, le comunicaron que entra dentro de los planes el 2022.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 12:20

Siete títulos en cuatro años. Referente y voz de mando de la Universidad Católica, Luciano Aued acaba contrato a fin de año, pero su continuidad, que parecía una incógnita, comienza a tomar forma.

"Sé que el club tiene una forma con las renovaciones que habla al final del año. En mi caso, me hubiera gustado tener una charla antes, pero no se dio por esto del torneo. Supongo que nos sentaremos a hablar y, si estamos de acuerdo, vamos para adelante. Tengo un gran arraigo y cariño por el club, pero no me gusta forzar las cosas", había dicho el "Luli" a En Cancha horas después de levantar la copa. 

Sin embargo, antes de ir a pasar sus vacaciones en Argentina, tuvo una charla con el entrenador Cristian Paulucci, quien le dejó en claro que desea contar con él. 

Con este escenario, los directivos y el agente del futbolista ya avanzaron en las charlas para extender el vínculo hasta diciembre de 2022. 

Según pudo saber este medio, las negociaciones están muy encaminadas y faltan algunos pequeños detalles por resolver que, salvo algún imprevisto, no modificarán la situación.

Con esto, el volante trasandino comenzaría a vivir el 2022 su quinto año en el club, donde es uno de los más queridos del plantel, que el otro año tendrá el desafío de lograr el pentacampeonato y hacer una buena Copa Libertadores.

Asi fueron los goles del empate de La Roja con México en Texas