Universidad Católica

El tetracampeón se relaja: cracks de la UC disfrutan sus vacaciones a la espera de novedades

En San Carlos de Apoquindo aún definen la continuidad de algunos jugadores clave, además del arreglo del nuevo contrato que tendrá Cristián Paulucci.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:45

Los jugadores de la Universidad Católica disfrutan de sus vacaciones, luego de haber conseguido el histórico tetracampeonato en el fútbol chileno.

Algunos han optado por relajarse en Chile, mientras que otros han decidido cruzar la cordillera para ir a pasar sus días libres en Argentina, y todo a la espera de novedades en San Carlos de Apoquindo, donde se avanza en la renovación de algunos contratos, aunque también se ultiman detalles para finalizar otros.

Edson Puch, por ejemplo, retornó a su natal Iquique, como mostró en su cuenta de Instagram. Juan Leiva, a su vez, disfruta de lo lindo con su mujer en un resort en la Quinta Región, recargando energías para lo que será un exigente 2022.

Por su parte, Luciano Aued, uno de los futbolistas que termina contrato con el club "cruzado", está en la localidad de City Bell, en La Plata, donde se le vincula a Gimnasia y Esgrima, elenco de sus amores al que anhela volver algún día.

Los cracks de la UC disfrutan sus días libres: