U. Católica

"Dígalo sin llorar": La hilarante respuesta del presidente de la UC a hincha en Twitter

Tras compartir una fotografía con las medallas obtenidas con el equipo, Juan Tagle recibió algunos comentarios que lo molestaron, hasta que se decidió a responder.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 17:43

Juan Tagle, presidente de Cruzados, sigue disfrutando del tetracampeonato conseguido por la UC el pasado fin de semana. El cuadro estudiantil consiguió la cuarta corona consecutiva y sigue consolidándose como el mejor equipo chileno de los últimos años, algo que llena de orgullo a los hinchas. 

Y así lo mostró en su cuenta de Twitter el directiva, quien publicó una fotografía en la que se pueden ver once medallas de campeón, entre las que destacan las del Campeonato Nacional y Supercopa. Esto, con el texto "falta Copa Chile 2011". 

El posteo de Tagle tuvo una gran cantidad de reacciones, entre comentarios, retuiteos y likes. Sin embargo, llamó la atención lo que un usuario le escribió. "Una de la ANFP", expuso el hincha, haciendo alusión a una eventual ayuda que habrían recibido los cruzados, de parte de Quilín. 

Lo que nadie veía venir fue la posterior respuesta del presidente de "La Franja", quien escribió: "ahora dígalo sin llorar". Una reacción que generó buenos y malos comentarios en la red social. 

El posteo de Juan Tagle en Twitter