U. Católica

En la UC ya tendrían su primera baja de cara a la próxima temporada: "Es muy difícil que siga"

Luego de conseguir el tetracampeonato, los "Cruzados" comenzaron a armar el plantel para la siguiente campaña en la que afrontarán la fase de grupos de la Copa Libertadores y defenderán la corona que obtuvieron en el estadio Sausalito.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 17:58

En Universidad Católica siguen festejando la obtención del inédito tetracampeonato en Primera División. Sin embargo, algunos jugadores comienzan a negociar su continuidad y otros se alejan de San Carlos de Apoquindo, como es el caso de Gastón Lezcano.

El "Gato" aseguró a Radio ADN que probablemente no seguirá defendiendo la camiseta de los "Cruzados" en la próxima temporada, e incluso sostuvo que después de sus vacaciones comenzará a ver las propuestas que le lleguen para continuar su carrera.

“Este es un club muy grande, que se merece estar lo mejor. Ahora, seguramente me iré de vacaciones a ver a la familia en Argentina. Seguramente, acá es muy difícil que siga. Vamos a ver qué opciones hay después de las vacaciones”, expresó el ex Cobreloa y O'Higgins.

Lezcano no tuvo regularidad en esta campaña 2021 y solo jugó un total de 17 partidos, que se reparten en 15 por el Campeonato Nacional y dos por Copa Libertadores. Sin embargo, no logró anotar ningún gol ni entregar asistencias.

Gastón Lezcano tendría sus días contados en la UC.

El delantero argentino de 35 años llegó en la temporada 2020 a la UC proveniente del Monarcas Morelia de México y ha levantado cuatro títulos con "La Franja", los cuales se dividen en dos de Primera División y dos Supercopa.

En su paso por San Carlos de Apoquindo, Gastón Lezcano estuvo presente en 54 partidos en los distintos torneos que los precordilleranos han jugado desde su arribo, en los que dejó tres goles y cuatro asistencias.

Con esto, el partido ante Huachipato por la penúltima fecha del Campeonato Nacional fue el último del "Gato" con la camiseta de los "Cruzados", duelo en el que reemplazó a Clemente Montes en el minuto 63.

VIDEO | César Pinares se despachó un golazo en la liga de Turquía contra el Galatasaray