U. Católica

La UC está de luto ante el fallecimiento de esposa de un alto dirigente de Cruzados

El propio presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, dio a conocer el deceso a través de sus redes sociales.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:51

Luego del clásico que perdió Universidad Católica ante Colo Colo el pasado domingo en el Estadio Monumental por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2021, este martes otra noticia golpeó a "La Franja", ya que se dio a conocer el fallecimiento de la esposa de uno de los altos dirigentes de Cruzados, la concesionaria que controla al club.

Así lo confirmó este miércoles 27 de octubre el propio presidente de la UC, Juan Tagle, quien a través de su cuenta de Twitter informó del deceso de Alejandra Aranda, señora de Hernán de Solminihac.

En la misma publicación el timonel del actual tricampeón del fútbol chileno compartió el pésame institucional para la familia del Ingeniero Civil, ex Ministro de Obras Públicas y Minería.

"Con profundo pesar acompañamos a nuestro vicepresidente del directorio, Hernán de Solminihac y su familia, y nos unimos al inmenso dolor por el fallecimiento de la señora Alejandra Aranda Hernández (Q.E.P.D.)", fue el mensaje firmado por el directorio del club, la administración, el plantel y cuerpo técnico.

Los funerales se llevarán a cabo privadamente en esta misma jornada.