Universidad Católica

Este es el equipo B que podría presentar la UC en caso de perder a sus jugadores titulares

La Universidad Católica, que tiene declarados 12 contactos estrecho, tiene que visitar a O'Higgins este domingo en el Estadio El Teniente.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 09:40

La UC se vio salpicada por el lío sanitario que hay en Colo Colo. El cuadro de Gustavo Quinteros tiene 5 casos positivos confirmados, y hoy la Seremi de Salud decretó que 44 miembros del "Cacique" son contactos estrecho y, por ende, deberán cumplir cuarentena.

Los "Cruzados" también se lamentan, pues las autoridades anunciaron que 15 futbolistas del plantel precordillerano fueron calificados de la misma forma, y tendrán que ser aislados de inmediato.

De no haber novedades en las próximas horas, el elenco de Cristián Paulucci deberá hacerle frente a O'Higgins, su próximo rival en el Campeonato Nacional, con varios juveniles en su citación.

Algo que traería consuelo a los jugadores es que futbolistas con recorrido como Juan Cornejo, Gastón Lezcano y Clemente Montes, no citados ante el elenco albo en el Monumental, estarían libres de polvo y paja, y sumado a los que vienen actuando por la sub-21, podrían armar un equipo competitivo para chocar ante el "Capo de Provincia".

Además, el tricampeón del fútbol chileno recuperará a Germán Lanaro, central de experiencia que fue expulsado ante Santiago Wanderers, pero que ahora está disponible.

Con esto, una probable formación estaría compuesta por Vicente Bernedo; Harrison Orrego, Germán Lanaro, Carlos Salomón, Juan Cornejo; Kevin Fernández, Juan Fuentes, Fabián González; Clemente Montes, Vicente Vera y Gastón Lezcano.

El duelo ante los celestes de la Sexta Región está programado para este domingo a las 18:00 horas, en el Estadio El Teniente.