Universidad Católica

"Nada está dicho aún": la emotiva arenga de José Pedro Fuenzalida para levantar la moral en la UC

El "Chapa", capitán de los "Cruzados", llamó a sus compañeros a no tirar la toalla tras haber perdido el Clásico con Colo Colo.
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:38

En la UC quedaron en shock tras la derrota en Colo Colo, pero en San Carlos de Apoquindo salió el sol y el equipo de Cristian Paulucci nuevamente se puso a entrenar, con la ilusión de volver a darle caza al "Cacique", con sólo 6 fechas para que culmine el torneo.

Y pese a que el ánimo de los "Cruzados" quedó por el piso en el Estadio Monumental, hoy en la precordillera levantaron la cabeza y juramentaron no rendirse, todo en búsqueda del gran objetivo: el tetracampeonato.

Así lo dejó claro José Pedro Fuenzalida, capitán y emblema de "La Franja", con un posteo en Instagram donde llamó a sus compañeros a no tirar la toalla.

El "Chapa" confía en lograr un nuevo título.

"A mis hijos trato de enseñarles la importancia del nunca rendirse, del luchar hasta el final, de que la derrota es parte de la vida, y que lo más importante es dar TODO de sí mismos para lograr los objetivos que se propongan. A veces éstos objetivos se conseguirán, otras veces no, pero lo que no se negocia es el ESFUERZO y el TRABAJO", comenzó diciendo.

"Volvemos a la carga, nada está dicho aún. Quedan 6 fechas. Este domingo, una final más. VAMOS CRUZADOS. TODOS JUNTOS podemos lograr GRANDES COSAS", finalizó.

La lucha por el milagro de la Universidad Católica comenzará este domingo en Rancagua, cuando visiten a O'Higgins a contar de las 18:00 horas.

Golazo de Alexis Sánchez al Real Madrid cumple ocho años