U. Católica

Sebastián Pérez no siente presión en la UC: "Presión es la que vive una persona que llega justo a fin de mes"

El "Zanahoria" se cuadró con los trabajadores de Chile que viven con lo justo, y aseguró que ve su estancia en San Carlos como "una linda oportunidad".
viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:20

Ya se vive una nueva edición del clásico entre Colo Colo y la UC, por lo que los jugadores de ambas escuadras han dejado varias declaraciones previo al encuentro.

Por ello, Sebastián "Zanahoria" Pérez conversó con Futuro Fútbol Club, donde aseguró que en el cuadro "Cruzado" siguen teniendo como meta obtener el ansiado tetracampeonato. 

"Creo que la vida sigue igual en Católica. Primero para no bajar y acá peleando el campeonato, cambia la forma de jugar del equipo, cambia el estilo de juego y he tenido buenos partidos, así que espero seguir en la misma línea", dijo en primera instancia. 

Luego, agregó que: "Al principio me costó un poco por la calidad de mis compañeros, hay un plantel muy amplio. Es muy competitivo, hay que jugar rápido o diferente. Antes tenía el balón 4 o 5 segundos, ahora es mucho menos. Obviamente atajar en un equipo grande es mantener el cero y la idea es siempre seguir creciendo". 

Los cambios en la UC tras la salida de Gustavo Poyet

La salida de Gustavo Poyet le ha traído buenos resultados a la UC. Al menos, eso han demostrado con Cristian Paulucci, quien ha ganado sus siete encuentros dirigidos bajo el mando del cuadro "Cruzado". 

"Creo que todo cambio es para bien. Empezamos desde cero, tiene harto que ver Cristian, ha estado en todos los campeonatos anteriores. Sabe como atacar las cosas malas, es muy cariñoso e igual cuando tiene que retar. Es trabajólico, nos muestra los momentos exactos en videos para encarar los partidos". 

Luego, el "Zanahoria" se cuadró con los trabajadores del país y aseguró que no siente presión defendiendo la valla de la UC: "Varias personas me han preguntado por la presión de reemplazar a Matías que dejó una huella. Pero la presión es la que vive una persona que llega justo a fin de mes, yo tengo una linda oportunidad, es un reto importante en lo personal pero lo veo más de ese lado. Rendir partido a partido, entrenamiento en entrenamiento y la idea es rendir desde la confianza". 

"Yo creo que las fortalezas de Colo Colo es que es un equipo muy rápido, sobre todo en el mediocampo, es un equipo completo y que están cumpliendo muy buena labor, es un equipo de temer con jugadores como Solari y hay que estar constantemente atento. ¿Y la debilidad? Ahí la estamos trabajando jajá", cerró. 

La notable tapada de Claudio Bravo en el Betis vs Bayer Leverkusen