Campeonato Nacional

Quiere dar otro paso al tricampeonato: la formación de la UC para recibir a Everton

El conjunto dirigido por Ariel Holan buscará una victoria que le permita estirar su ventaja sobre Unión La Calera.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:34

Esta tarde, Universidad Católica recibirá a Everton de Viña del Mar en San Carlos de Apoquindo por la jornada 31 del Campeonato Nacional.

El partido será crucial para los "Cruzados", ya que con una victoria estirarán su ventaja en el liderato. Ayer, el escolta Unión La Calera derrotó a Audax Italiano y la distancia con la UC se redujo a tres puntos. 

Los dirigidos por Ariel Holan llegarán con varios lesionados y suspendidos. Por esta razón, el entrenador argentino recurrirá a la cantera para suplir la cantidad de bajas que presenta el equipo.

Ante los "Rojos" de Santa Laura, los precordilleranos sufrieron las expulsiones de Carlos Salomón y Diego Buonanotte. Ante ese escenario, Alfonso Parot acompañará a Valber Huerta en el centro de la zaga en el encuentro ante los "Ruleteros".

En ataque, destaca el regreso de Gonzalo Tapia al once estelar. Además, Clemente Montes será titular por primera vez desde que debutó en el profesionalismo con la camiseta de la UC. Los dos juveniles estarán en la delantera junto al goleador Fernando Zampedri.

La probable formación de la UC para recibir a Everton en San Carlos será con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Alfonso Parot, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; Gonzalo Tapia, Clemente Montes y Fernando Zampedri.

Hoy, Universidad Católica se medirá ante Everton en San Carlos de Apoquindo. El compromiso será a partir de las 19:15 horas.